domingo, 12 de septiembre de 2010

Por la noche.


Hoy he recordado la noche en la que una chica me besó mientras bailábamos, yo no sabía- ni supé nunca- su nombre, pero era rubia.

Puede que más intensa fue aquella noche en la que experimente el original significado del carnaval. Yo estaba con una lagarta, no en sentido figurado sino literal, iba vestida de Diana, de la serie V, y yo iba vestida de hada, estábamos en su coche; me dejó. Amanecí en ese mismo coche, ya casi sin ropa.

En otra noche igual de confusa, aunque mucho más divertida, acabé en una cama desconocida y con una chica desconocida que tenía unas esposas colgando en su pared...recuerdo que esa noche me llamó mi novia...

Y la noche más subrrealista de todas fue esa en la que, en un ataque de locura, rechacé el interés puramente sexual( así me gusta verlo a mí) que sentía por mí la preciosa chica hindú que ahora ignora abiertamente mis intenciones amatorias, aunque eso se queda en una mera anectoda después de todo lo que sucedió esa noche, no en vano es recordada como el fin de año lésbico...

Supongo que he tenido noches divertidas, y otras un poco más oscuras, de esas en las que el sueño se ve interrumpido con un odioso ataque de ansiedad causado por un sueño tan real que te despierta con el sabor de unos arrebatadores labios.

En cualquier caso, la Luna sigue ahí, como siempre, en busca de historias de amantes que se quieren, se odian, se vuelven locos o simplemente la observan, porque aunque los tópicos románticos ya están muy oídos; la noche, la Luna, las estrellas y todo lo que en el cielo habita, tiene un magnetismo arrollador cuando cae el Sol.

7 comentarios:

  1. Pues yo necesito creer que nos esperan unas cuantas noches "buenas".

    Ya no quiero más mierda en mi vida. Menos mal que tú me alegras la vida duraznita!!!

    :-******

    ResponderEliminar
  2. Cuando he empezado a leer esta entrada, al principio pensé que habías sacado el texto de alguna parte xD Realmente has tenidos experiencias muuuy surrealistas que parecen haber sido sacadas de películas totalmente.

    Hay que pensar también, que de no ser por las noches oscuras... las divertidas no lo serían tanto.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que impactan más leyéndolas que viviéndolas pq ahora no me parece que fueran para tanto, a lo mejor es que ya estoy reformada.

    Un besito para las dos =)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja Alguna de las historias yo las retocaría! Pero sí, para recordarlas... recuerdo donde estaba yo mientras tu pasabas de la "Hindú"... Siendo apaleada ( o casi) por un monton de kinkis...

    ResponderEliminar
  5. Retocarlas pq? así están bonitas! XD

    Eres una exagerada, los kinkis sólo querían tu amistad! Además, haber avisado =P

    ResponderEliminar
  6. y la tesis del texto sería... ahh si la facilidad con la que te quedas en camas de desconocidas y te quitas la ropa

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, ya que te metes en la cama por lo menos ponte cómoda!

    :-**************

    ResponderEliminar