jueves, 2 de septiembre de 2010

Quiero estar sola.

Quiero estar sola, parece que nadie lo entiende. Soy feliz así. Necesito estar sola, tomar aire, respirar el aroma de las olas. No quiero sentir esos viejos golpes en el pecho, no quiero irme para tener que volver. No quiero darte explicaciones ni que me cuentes lo que has preparadado hoy para comer.

Nada va a cambiar en mí, está de más que me juzgues de esta manera, sólo dame mi tiempo, ahora no puedo pensar en ti, ni en nadie. Quiero estar sola, tomar el aire, respirar el aroma de las olas. Quiero que me de el Sol en la cara, redescubrir lo mucho que me gustaba pasear con mi sombra.

Y no me conoces, no sabes nada de mí, qué tal si me dejas en paz, si dejas que siga mi camino, no me molestes. Te crees todo lo que escribo, dibujas un perfil equivocado de mí y me juzgas, puedo enfadarme. No me hables más. No te atrevas nunca más a decirme si algo me conviene o no, o si algo es de mi estilo o no, no tienes ni idea. Y no pienso borrar la entrada anterior. Estoy harta.

¡Ah, Sara! Te quierooooooooooooo! Eres mi minuto 3.14. Y ya ves que tenía razón, todas las Saras lo sois! ;)

2 comentarios:

  1. Ooooh Darling, please believeeee meeee I'll never do you no harm (8)

    Ya sabes que a mí se me enamora el alma... qué mujer! y qué canciones, ains.

    Pero me recordaste a una canción de el facto delafé y las flores azules

    "quisiera ver los días
    y no calcomanías
    [...]
    viajar en furgoneta,
    viajar en bicicleta,
    y viajar, bajar al mar,
    sentir el cielo,
    vivir la tierra,
    volver a respirar
    y respirar de nuevo"

    Yo también te lof llu (aunque luego me haré la difícil un rato que si no te me aburres).




    P.D: tooooooooma comentario sin pies ni cabeza, pero yo sé que tú me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tú me entiendes, Parchita.
    Pero te digo una cosa, yo ya me estoy aprendiendo la parte de la guitarra de la otra canción... y ahí queda!

    ResponderEliminar