martes, 31 de agosto de 2010

No apagues las luces.



Y si me lo preguntas te diré que prefiero que pongas un Cd con música sensual, de esa que da cierta calidez a una situación comprometida,algo erótica, yo mientras sujeto tus caderas. Y ya sé que es muy romántica, créeme cuando digo que es mejor que no pongas canciones de Diana Krall, me pone triste y yo sólo quiero hacerte el amor, y esto es un eufemismo. Y espero que me permitas unos cuantas de esas palabras, que en cualquier otra circunstancia te resultarían ofensivas y no te asustes si me pongo algo intensa.

Me gusta oirte gemir y espero que lo hagas muy alto porque la música seguirá sonando, y si sabes cómo moverte podemos bailar juntas durante un rato. No voy a interrumpirte, y aunque no sea amor lo que brille en mis ojos, quiero que me mires en el momento en el que la guitarra haga un solo y tú, otro.

No quiero levantarme en la misma cama que tú, quiero hacerme el desayuno en mi casa y no estás invitada, sé que no vas a tomártelo mal. Te hice el amor, aunque yo no lo llamaría así, pero puede que otro día te despierte con un beso.

3 comentarios:

  1. Ten por seguro que la música no se va a oír. No sé si la luz estará encendida pero yo si :)

    ResponderEliminar
  2. Anda que... no tienes vergüenza =P

    ResponderEliminar
  3. y si te hago muffins para desayunar???? *_*

    ResponderEliminar