viernes, 27 de agosto de 2010

Lo que pasa en Las Vegas...

Y ahí estaba yo, vestida de blanco, o de cualquier otro color, frente al altar de la lealtad, arrodillada. Pensé que tu demora formaba parte de una tradición ancestral, y no de una de esas cinematográficas huidas.
Mis ojos, tal vez más por inercia que por amor, se empaparon en lágrimas; tú caminabas hacia mí, pero tus labios nunca habían sido tan extraños, el rojo carmín manchaba tu cara, y noté cómo con cierto desdén evitabas mi mirada.

Dijiste "sí, quiero", o al menos eso oyeron todos, sé que en realidad pensabas que lo que querías era abandonarme en ese mismo lugar.

Pero en Las Vegas todo puede pasar y cualquier otro día, en cualquier otra circunstancia, tal vez no habría sido capaz. Pero miré a Elvis y él me miró a mí, creo que hasta ese momento pensaba que él era el más ridículo de la sala, debió sentir cierta empatía conmigo y me cogió de la mano, recorrimos ese absurdo paseillo de rosas que hacía sólo unos minutos se tildaba de romántico. Nos fuimos en su cadillac rosa.


PD: Sé que probablemente nunca me casaré, pero si lo hago sonará la mejor canción de amor ever , es un empache de dulzura *_*

4 comentarios:

  1. Yo ya te dije que un día te haré una proposición de matrimonio tan jodidamente romántica que no podrás decirme que no, ni siquiera haciéndote la difícil (con lo bien que se te da).

    =D

    Lof lluuuuuuu!

    ResponderEliminar
  2. Tú mucho blblblbl pero pasas totalmente de mí ¬¬

    Y una cosa te digo, en el caso de que yo acepte esa proposición lo que viene siendo el convite será en el Comic, y no hay más tutía.

    ResponderEliminar
  3. siiiiii con cañas y albóndigas, fashion, fashion...xDD

    pero tú sabes que mi amor por ti es infinito, lo que pasa es que a veces me hago la sueca también xD

    :-*******

    ResponderEliminar
  4. yo estoy decidido a casarme en las vegas. lo haria mañana mismo, borracho y con cualquiera.

    ResponderEliminar