domingo, 22 de agosto de 2010

Teorías de lo absurdo Vol. 2

Una calurosa tarde de julio, mi excobloguero y yo salimos de nuestro hostal destino Bukinjan palaz, como muchos sabeis, uno de mis grandes sueños es reclamar Gibraltar como territorio español, monos incluidos. Ese sueño se frustó; resultó ser que los guardias reales tienen más éxito del que yo pensaba. Si bien, el destino me guardaba una sorpresa mayor... Después de cruzar el Hyde park (por cierto, qué feo es) llegamos a una amplia avenida de la cual emanaba una musiquita celestial, casi divina... Yo, en un alarde de patriotismo desmesurado, me ilusioné pensando que se trataba de una manifestación del orgullo gay, a la vez que me maldecía a mí, y a toda mi raza giatana, por haberme olvidado la cámara en el hostal. El caso es que a lo lejos la calle se teñía de colores alegres, de banderas y de una música cada vez más estridente, mi emoción crecía, auguraba una tarde de locura y desenfreno londinense sin parangón.

Y sí, mi gozo en un pozo, al acercarse el tumulto, mi ya extrema miopía me permitió leer en una de las banderas "JESUS ARMY". Me sentí como cuando aquella bola de helado se escurrió de mi cucurucho, como cuando mi chupete se precipitó al vacío, como cuando Rebeca Loos dejó de ser lesbiana.

Acto seguido pensé que todo pasa por algún motivo, y cierto es que que la jisus armi tenía más arte en el cuerpo que Karmele en Madrid, con lo cual disfruté de lo que allí acontecía, fue una experiencia estupenda que hizo que me replanteara mis creencias religiosas durante al menos 5min.



PD: No pongais el audio, estuve cantando la cancioncilla durante horas.

4 comentarios:

  1. el único sitio donde mi tatuaje no pasaria desapercibido!! jaja
    P.D.Sabes que éste tenía q comentarlo luz!! :P

    ResponderEliminar
  2. Esto qué es? para contrastar con la actualización anterior???
    Comic ya!!! que cada vez estamos peor de lo nuestro xD.

    you know i love you duraznita!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Sí Ana, te lo habrías pasado pipaaaa!hasta yo me lo pasé bien!

    Y Al Comic de aquí a 10días, lo veo claro...

    ResponderEliminar
  4. actualizaaaaaaaaaaaa!!!
    y fuguémonos Bel

    ResponderEliminar