jueves, 12 de agosto de 2010

Haciendo pseudo-ciencia.

Después de un par de meses de vida de este blog, y tas ser abandonada por mi co-autor, he de reconocer que ya no tengo motivación para seguir con ésto, supongo que las espectativas fueron altas, pero equivocadas. De igual manera, seguiré con ello, sé que tarde o temprano me llegara la fama, tengo madera de bloguera, de artista, y por qué no, de genio...

Os he hablado de chicas a las que quiero matar sentimental y sexualmente hablando, de depilación íntegra, de la dicotomía entre ropa interior sexi Vs infantil, de piernas, e incluso de sentimientos...Y ahora, ¿qué me queda? Sí, justo. Porque estoy harta, porque "el caballo grande, ande o no ande" es un error, y punto, y me da igual lo que me digas, pero a mí me gustan las cosas firmes, en su justa medida, no pequeñas, que vamos a ver, tonta no soy.

En otro orden de cosas, y aunque no venga al caso, abro un debate que difícilmente se resolvera aquí, es más propio de una cumbre del G20, o incluso de una convención a nivel mundial, y aquí va... ¿Eres más de senos o de glúteos?. Yo voto por los segundos, y como en el caso anterior, no me vale "cuanto más grande mejor" grande sí, pero siempre y cuando no tape el sol.

PD: Es curioso cómo me cuesta decir culo y tetas XD es porque en realidad soy muy romántica.

.

17 comentarios:

  1. Con lo que a ti te gusta blogger que no es como el fotolog que te censura las palabrotas y las fotos sersis...xD

    Y como dice Tim Burton (en el testimonio de la hora chanante):

    "- ¿Oye Tim, tú eres más de culos o de tetazas?
    - ¡¿Es que hay que elegir?!"

    Ahí queda eso, pero tú sabes que yo te quiero con la fuerza de los mares y te guardaré un trocito de brownie... qué coño! te haré uno entero!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y el ímpetu del viento?

    Elegir no, pero esq no he encontrado una muchachita que tenga de los dos(se entiende que sí lo tienen pero no a la altura de mis expectativas). Tú no cuentas pq no me correspondes.

    PD: No digas coño en blog, tíiia.

    ResponderEliminar
  3. Nací siendo de glúteos, pero ultimamente he conocido la belleza del pecho femenino en su totalidad. Creo que soy de senos.

    ResponderEliminar
  4. y pussycat puedo decir? *_*
    xD
    ya sabes que yo te correspondo hasta el infinito y más allá!

    ResponderEliminar
  5. Terminator, quiere eso decir que no habías tocado una teta hasta hace poco?

    Y Sí, puedes decir pussycat, pero si luego me pones esos ojitos ya no sé qué pensar XD

    ResponderEliminar
  6. No, no es eso. Es que de pequeño estaba enamorado de una chica con un culo bonito, y muy poco pecho. Supongo que si mi amor hubiese tenido un busto considerable, y el culo de pollo, habría sido del otro palo. Así es el amor, vaya.

    La cosa cambió cuando tuve un lío con una chica con el pecho operado. Miles de euros en cada teta. Se me vino el mundo encima: yo, que siempre había defendido el trasero por encima del pecho, me veía completamente perdido, fuera de mi, cada vez Emma (no es su nombre, pero suena bien) cogía mi mano y la apoyaba sobre uno de sus senos.
    Así es el ser humano. Un día aquí, y otro allí.

    ResponderEliminar
  7. "Miles de euros en cada teta" ha sonado a que se metía billetes en lugar de silicona.

    XD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues sin que sirva de precedente voy a comentar, que es un tema que nos toca a todos muy de cerca (no tan a menudo como uno quisiera).

    Culos siempre, porque aun que bien es cierto el dicho "tiran más dos tetas..." Y estos preciosos vergeles de sensualidad femenina desvían nuestras miradas más a menudo de lo que nos gusta admitir, una mujer sin culo es una mujer sin gracia, amén de que éste último no se ve tan sometido a la malvada fuerza de la gravedad y es más usual encontrarlo en su sitio, cosa que siempre ayuda.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que es más dificil encontrar un buen culo, pero claro Jorge, esq yo juego en otra liga, tu te apañas con lo que puedes, pero bueno, no pasa nada. Un besito

    XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Supongo que tienes razón y tengo el listón muy bajo, eso explicaría por qué pasamos tanto tiempo juntos ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Porque yo soy la que atrae a las mujeres, lo sé.

    ResponderEliminar
  12. Oh...culos o tetas..ambos maravillosos! pero me quedo con los senos(como dirías tú), quizás porque es de lo que menos tengo! xD

    PD: Seguro que tú lo tienes todos precioso :P Y no dejes el blog, que algunas te seguimos!!

    ResponderEliminar
  13. Mónica, no me hagas la pelota, que el daño que me has hecho no se arregla con palabras bonitas... puedes seguir diciéndomelas, pero no te bastarán...

    Y no he dicho nada de dejar el blog, sólo que no me motiva, pero bueno, teniendo en cuenta que hablo de culos y tetas y los comentarios suben pues ya sé qué es lo que tengo que hacer...

    ResponderEliminar
  14. Deberías estar motivada, ahora que tienes nuevos seguidores.

    ResponderEliminar
  15. Yo veo los mismos de siempre, que tb me motivan ;)

    ResponderEliminar
  16. Vas a escribir ya??? me niego a cmntar en esta entrada tan soez.Y escribeme un privado laaargo y cuenta todo q visto lo visto no coincidimos en coberturas!!! muak! te quiero pequeña.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, sabes que no soy soez, sólo algo sexualmente activa, aunq en los tiempos que corren ni eso...

    Y no streses a mi inexistente creatividad, ya escribiré algo un día de estos, he pensado en hacerlo sobre una manifestación cristiana que confundí con una del orgullo gay y en la que me acordé mucho de ti XD

    ResponderEliminar