martes, 26 de octubre de 2010

The only exception.



No sé que decirte, siempre he cometido el error de interponer el amor frente a cualquier otra cosa, frente a cualquier otra persona...Pero sé que contigo no va a ser un error. Mi amor, sé que serás esa excepción, ya lo eres.

No soy buena en esto, no sé escribir una felicitación de cumpleaños cuando lo que realmente quiero decirte es que cuando te ví por primera vez supe que ibas a ser mía, tenías que serlo; sonreías mientras te hablaba de pasta de dientes y te contaba historias que nunca habían sucedido sólo para que me prestaras atención.

Contigo todo vuelve a tener sentido, ya no necesito sustancias extrañas que llenen los huecos que otras dejaron, porque tú me sostienes en tus brazos, me acaricias con tus delicadas manos y me envuelves en tu halo de dulzura.

Feliz cumpleaños, Mónica. Y gracias

5 comentarios:

  1. No mentía cuando dije que me harías llorar! Muchas gracias cariño! Me han encantado todas tus felicitaciones (y me seguirán gustando las que queden, si es que quedan!:P) peeero esta es muy especial! Más que gracias por felicitarme, gracias por aparecer! Te escribiría miles de cosas pero ya que esto lo leerán todos tus seguidores,mejor lo dejo para cuando te vea xD
    Gracias por dedicarme un huequito en tu blog y en tu corazón :)
    You're the only exception (L)

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un error, no obstante... seguire a tu lado para recordartelo

    ResponderEliminar
  3. Se me enamora el alma. Me encanta verte así, Bel. Aunque ya no me ames con la fuerza de los mares como antes xD

    Lof u duraznita!

    ResponderEliminar
  4. nos hacemos un cuarteto?

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. voy por partes:

    Nay, no tienes que recordarme nada, es una forma de hablar. Tengo ganas de verte u.u Y gracias por protegerme tanto, loviu!

    Sara, te amo con la fuerza de los mares de ron que nos quedan por bebernos juntas!

    Anónimo, dime fecha, lugar y condiciones.

    ResponderEliminar