martes, 29 de junio de 2010

Señales de aviso


Hace meses que me levanto de la cama como si me ardiera el pecho, como si me atravesara un arpón incandescente, como si seguir durmiendo me hiciera perder un juego que perdí hace tiempo.

Las paredes se me caen encima, me ahorcan y a la vez, parecen tan lejanas como si esta habitación hubiera crecido cientos de metros desde que no estás en ella. Recuerdo la última vez que dormiste aquí, que por otro lado, también fue la primera.

Y es curioso como el destino, el karma, la vida o lo que sea, se encarga de advertinos sutilmente de los peligros que nos acechan justo detrás de una espalda desnuda.

Aquella noche fue maravillosa; miles de sentimientos entre las sábanas y miles de sensaciones entre las piernas, pero al llegar Morfeo decidistea golpe de patadas -en lo que no dudo que fuera un estado de inconsciencia- que era mejor idea que yo durmiera en el sofá.

Aunque parezca absurdo me pareció muy tierno dejarte dormir en mi cama, con un beso y mi osito como única compañía. te observé durante horas, y sigo creyendo que es la imagen más bonita que conserva mi retina.

Sí, eso fue una maldita señal de aviso. Y ahora sigo en el mismo lugar, en una cama de la que bajarme es un salto al vacío, y no hago más que preguntarme en qué momento dejaste de amarme, en qué lugar sentiste que ya no tenía que seguir a tu lado, y sobre todo, por qué de esta manera, como si sólo hubieramos tenido esa única noche, como si fuera una más y una menos.

9 comentarios:

  1. Sí, justo de sexo hablaba...
    En fin, seas quién seas, al menos gracias por leerlo.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me pasa que me pongo a pensar en esa persona que he perdido y que tanto quiero, muchas veces sueño con ella ( una o dos veces al mes por lo menos , como anoche ) pero si hay algo que mis múltiples religiones me han enseñado (veáse http://www.youtube.com/watch?v=SNfbjpfQOFg&feature=related ) es para querer a los demás primero quierete a ti mismo por encima de todo, sea lo que sea que haya pasado que no se.., si esa persona no quiere estar contigo en primer lugar ella se lo pierde eso está claro... y en segundo lugar aprovecha este tiempo para encontrarte a ti misma
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No intentes buscar una explicación, porque seguramente no la haya. Tú lo debes saber mejor que yo, porque también eres mujer.

    Celebraré el día en que empecéis a entenderos vosotras mismas, porque será el día en que podamos empezar a entenderos los hombres.

    ResponderEliminar
  4. Machista ¬¬

    No creo que sea cuestión de mujeres, aunq a lo mejor si somos más dramáticas, pero creo que en el fondo es eso lo que tb nos gusta tanto, alguien complejo, que nunca lleguemos a conocer del todo...

    ResponderEliminar
  5. Sabía que después de darle al botón "Publicar un comentario" iba a leer la palabra "Machista". Pero es que no es machismo, es así. Las mujeres os enamoráis de un día para otro, y lo mismo para desenamoraros. Y sin razón aparente. A los hombres eso no nos pasa, o no nos suele pasar.

    No es ni mejor ni peor, es sólo distinto.

    ResponderEliminar
  6. Yo no pienso que sea una cuestión de ser hombre o mujer, cada persona es un mundo y más en este tema. En esto como en todo generalizar es un error, o al menos esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. Me voy a salir del tema, y voy a parecer aún más machista, pero bueno, así soy yo. Machismo es que todo lo que se diga malo de los hombres (generalizando), como que somos unos vagos, unos sucios, somos infieles, etc. suena gracioso, y la mínima cosa que se diga de las mujeres (generalizando), suena machista. Es discriminación positiva.

    Está claro que en cada género habrá de todo, pero cuando hay un factor que se repite muuuucho en uno de ellos, da que pensar. No generalizaré, pero diré que frases del tipo "No sé lo que siento por tí" rara vez se escucharán de boca de un hombre, y sin embargo tengo amigos que la han oído hasta 3 veces, de 3 mujeres distintas.

    Cuando leo la entrada de Belén, no me pilla de sorpresa, porque se muy bien de lo que está hablando.

    Saludos machistas :P

    ResponderEliminar
  8. Pero es que yo te quiero tanto, Ramonchu!

    En cualquier caso sí que creo que las mujeres por lo general somos más complicadas, pero esq claro, lo de generalizar es tan arriesgado...Y más en este caso, que vosotros dos sois mis dos dramáticas preferidas XD

    ResponderEliminar