viernes, 4 de junio de 2010

Teorías de lo absurdo.

Hace tiempo me compré una cartera de Doraemon, el porqué no lo sé, el caso es que era rosada. Una noche cualquiera salí de fiesta, y cómo no, me acompañaba mi cartera preferida. Esa noche, para no variar, fuimos al cutre-bar de ambiente más conocido de la zona; tras haber comprobado que seguía tan triste como siempre, mis amigas, mi cartera y yo nos fuimos a rumbear por otros lares.

Al terminar la noche, decidimos regresar al primer bar, somos así de tristes y es uno de esos lugares en los que te sientes poderosa porque todo lo que te rodea ha venido al mundo porque sobra oxígeno. En fin, ahora viene lo inquietante, el caso es que antes de llegar a la puerta del local, un objeto llama poderosamente mi atención... Sí, ahí está mi cartera rosa de Doraemon, tras haber pasado la noche en una de las zonas de mayor afluencia de gente de todo Tenerife, sigue intacta en el mismo lugar en el que debió caérseme.

Este hecho ha marcado mi vida. Mis amigas se reían de mí pues sostenían la teoría de que mi cartedaemon era tan hortera que nadie se atrevía a robarla. Yo creo que realmente es tan bonita que nadie me la robó porque impone, es como esto que dicen las famosas buenorras de que no ligan porque imponen.

En realidad sólo os cuento esto por actualizar con algo y para tener una excusa para poner dos videos que me encantan. El primero es que una maravilla que me hace recobrar la esperanza en los hombres. El segundo me hace volver a perderla XD Además, sé que a mi compi le encanta y se lo dedico ahora que está estudiando tanto.




4 comentarios:

  1. Debo decir que me has alegrado la noche con los vídeos xDD Más el segundo que el primero y más lo que no son gatos... xDD
    En cuanto al primer vídeo, podrían formar parte del Glee club no crees? jajaja ya quisiera yo saberme tan bien el baile de Lady Gaga!
    (K) =)

    ResponderEliminar
  2. El mejor vídeo ever, adorlo los...Gatos...


    Como me conoces hija de puta xD

    ResponderEliminar
  3. Ay qué salida está la gente, cómo se nota el calorcito...que hace en la biblioteca XD

    ResponderEliminar
  4. El vídeo de los tipos versioneando a gaga mola un montón y tu cartera de doraemon también!

    Pero yo lo que quiero es una actualización con guarrerías y un plan para emborracharnos que sea legen(wait for it)daaaaary!

    así que ya sabes, tienes trabajo ò.ó

    ResponderEliminar