martes, 25 de mayo de 2010

Webs...


Esta vez os deleito con "una de webs". No están todas las que son pero son todas las que están.
La primera página es una de mis webs preferidas, su temática es muy variada pero se podría decir que sólo publican sobre cosas molonas, de hecho las cosas más 2.0 que he visto nunca.

La siguiente web merece que la pongais como página de inicio, es la página más útil que se ha creado. Si no te gusta, mereces morir. (botón nº1)

De las tres siguientes no entiendo nada, pero lo que es nada de nada, son las tres webs más extrañas que he podido encontrar, la primera me da hasta miedo. Y la segunda se supone que es el juego más dificil ever, pero yo lo de juego no se lo encuentro. Y la tercera...

Esta es una chorrada de página, pero me ha hecho gracia porque se supone que es la web más cara, la web del millón de dólares, ya vereis por qué.

Para ir terminando os dejo el enlace de una de las webs de Buenafuente, sólo tiene fotos, pero son unas fotos geniales. Y por si no la conoceis, flickr tiene una aplicación que mola bastante ya que son las fotos de sus bases pero archivadas de tal modo que las podemos ver "dando un paseo" por el mundo.

¡Qué hayais tenido un feliz día del orgullo Friki!

5 comentarios:

  1. Lo de Deathball si que es un juego. Hace tiempo jugue a uno similar. Es una locura, pero engancha. Cuando quieras te explico como jugar.

    ResponderEliminar
  2. Belénnn, ojalá pudiera colaborar... no ya colaborar, sino leer! estoy siendo explotado y ahora mismo no tengo tiempo para nada (no hay mas que ver mi blog). como entenderás, no vale estar buenísimo para ser un enfermero ideal, sino que tambien tengo que estudiar un poquito xD

    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahora que tenia un ratillo me he pasado a echar un ojo por aqui y quiero denunciar publicamente el engaño al que hemos sido sometidos... pone "febriles" y al entrar en tu blog me pone que hay contenidos no apto para menores.... pero no hay porno!! QUEREMOS VER CARNE YA!!!!!! QUEREMOS FLUIDOS, RUIDOS Y OLORES!!!!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  4. Vaaaale XD desde que saque tiempo hablo de tetas y fluidos.

    ResponderEliminar