viernes, 7 de mayo de 2010

Me presento


Os presento a mi nuevo alter ego: Belén... vale, esto no es un alter ego, pero no se me ocurre nada mejor por el momento. El propósito de este blog (al menos en la parte de éste que me corresponde) es, basicamente, darle una vía de escape a mis pensamientos, a mís palabras y, por qué no, recibir las visitas del sector femenino que seguro acudirán en masa a este blog en busca de...
...y aquí es dónde os explico de qué voy a hablar:
El caso es que yo siempre he sido muy enamoradiza y, en concreto, de las mujeres( que si son pelirrojas mejor) pero tras una ruptura complicada y, para ser sinceros, tras haberme comido el corazón a mordiscos, he decidido comenzar la etapa más frívola(aunque febril) de mi vida y ,cómo no, compartirla con vosotros.
Así pues, espero que lo paseis bien con este blog, y en especial con mis entradas que seguro serán más amenas que las de mi compi( ¿echamos un basket, bro?). En fin, que los que me conocen ya saben que voy a hablar básicamente de mujeres, pero no será el único tema al que haga frente, lo prometo.


"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario