martes, 11 de mayo de 2010

Revolución

Estaba navegando por la web posponiendo el ponerme a estudiar cuando en uno de mis ataques consumistas se me ocurrió que necesitaba una bota de vino, brillante idea. Yo soy originario de un pueblo de Madrid y estoy acostumbrado a tener una en casa y utilizarla bajo cualquier pretexto pero claro, como pasa con otras muchas cosas, no andaba yo muy seguro de si este magnífico instrumento sería conocido por estos lares (como pasa con otras muchas genialidades peninsulares, tema que ya trataremos en otro post). Tras un poco de asesoramiento autóctono y mucha pereza me puse a buscar en internet a ver si encontraba un lugar por aquí con apariencia de vender cosas tradicionales cuando para mi sorpresa me encuentro con esto:


Impresionante...


Me gustaría conocer al genio al que se le ocurre un día cualquiera montar una página web para vender botas de vino. No me digáis que no es la revolución...

4 comentarios:

  1. Yo lo que digo es que tu eres tonto.
    Pa'empezar: pon más comas.
    A ver, yeti de la vida, es incluso hasta probable que la bota sea originaria de Canarias, y llevas aquí más de 5 años y nunca has visto una??? vete a una ROMERÍA y dejate de tanto pc, frikazo!
    Y que pongas lo de "genialidades peninsulares" en plan hacíendo me menos a Canarias me toca las trompas de falopio, a lo mejor borro el post, me lo voy a pensar... GODOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Chiquita borde...

    No seas retrasada que lo puse en plan cachondeo, no tengo nada en contra de Canarias ni los canarios (salvo alguna Gomera estúpida que hay por aquí), pero dudo sinceramente que la bota de vino sea originaria de Canarias. Si hiciese de menos las islas me iría...

    Creo que todo el tema este de las chorradas de "godos" y hacer de menos a Canarias no es más que un poco de complejo de inferioridad (que conste que lo digo sin acritud).

    Y por último el tema de las comas... creo que las que están todas las que son y son todas las que están (dentro de mis limitaciones como escritor las cuales créeme, conozco). Respeto tus comentarios porque se que son simples críticas constructivas sin ánimo de ofender (ironía).

    PD: Sentido del humor: 0
    Quizá deba pasarme a los chistes de gomeros...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ofendí muchiiisimo cuando vi tal comentario , asi que fui a tenerife a conocer a ese tal Jorge o debería de decir "Jungle" , conste que no lo conocia y que el blog lo sigo por un amigo que me comentó ( y claro yo como buen amigo me hice del blog , no como otros ( veáse el grupo del libro de caras, "como mola La Tuba") sigamos, entonces le comenté que la bota era muy tradicional en las islas yo hasta tenía una en mi cocina al igual que toda mi familia en las suyas , y seguimos hablando de otros artefactos para beber comunes en canarias y la peninsula como el porrón, el botijo, etc.., despues de tan agradable encuentro ( para ambas partes espero, o mejor no..) pasé dias y días en bibliotecas hasta que averigué que el primer texto donde se cita la bota de vino es en la Odisea de Homero, cuando su Ulises emborracha al cíclope Polifemo dándole vino en odres ( osea la bota de vino), por tanto ni canario, ni peninsular ni nada, griego,

    un saludo y me voy ae comer que me espera mi bota de vino que da igual de donde sea

    ResponderEliminar