sábado, 8 de mayo de 2010

¿Dónde se esconden las diosas?


(Madre mía Jorge, eres el tío más aburrido del mundo, ¿cómo puedo pasar casi cada día contigo? En fin...)

Y en otro orden de cosas, quiero que quede claro que yo no tengo ningún tipo de problema con las mujeres, el problema lo tienen ellas conmigo. Y en concreto las pelirrojas, que deben tener algún tipo de armadura(o en su defecto, mono de cuero negro ajustado) porque lo cierto es que hasta hoy nunca he conocido a una pelirroja guapa y soltera, con cara de buena persona y encima tener el privilegio de que me dirija la palabra, o algo más... Creo que esto sólo sucede con las solteras, las emparejadas sí que parecen majas...
Bueno, el caso es que os propongo, fanes mios( seguro que no falta mucho para empezar a tenerlos), comenzar conmigo una etapa en la cual me ayudeis a conseguir a la pelirroja de mis sueños, esto va en plan "Cómo conocí a vuestra madre". Así que esto es lo que hay, si no estás dispuesto a ayudarme te pido, muy respetuósamente, que abandones este blog.


"Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor".

5 comentarios:

  1. Vaya, parece que empiezan las pullitas...
    Si te aburro te jodes o en su defecto vete, pero te recuerdo que ahora se donde vives (exactamente)y que compartimos un blog, espero que con el tiempo aprendas algo útil en mi compañia.Creo que pasas el día conmigo porque me quieres, pero no te gusta admitirlo, soy un grande =)

    Sobre tu idea de "en busca de las peligrosas pelirrojas desatadas" debo quitarme el sombrero y aclarar que si alguna despistada nos lee por iniciativa propia o ajena y no comparte tu orientación... En fin, hay dos blogeros disponibles, no se si me entendéis ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Quieres decir que no me quieres, que no soy un grande o que no entiendes mi insinuación para las lectoras pelirrojas heterosexuales?

    ResponderEliminar
  3. Mientes...Estoy seguro...


    ¿Verdad? Dime que mientes !! DIME QUE MIENTES !!

    ResponderEliminar