lunes, 10 de mayo de 2010

El origen de mi odio, o el porqué quiero romperle el corazón a una moderna...que vienen a ser lo mismo.


Como el motivo de este blog es, entre otros, ligar, he decidido hacer una especie de lista sobre chicas con las que me gustaría estar en algún momento de mi vida, así sea sólo para romperles el corazón, cosa que creo no seré capaz de hacer nunca, pero bueno, esta lista es mía y me la **** si quiero.
Yo era feliz hasta hace unos meses, en realidad ahora lo sigo siendo pero le he reservado un huequito algo mayor en mi corazón al odio. El caso es que yo detesto a las modernas, y sí, me gusta el vino, pero vamos a ver, si sales por ahí de colegueo pídete una cerveza, no una copa de vino. Que por otro lado me parece muy elegante pero...¡venga ya tía!
El origen de este odio no es otro que el hecho de que la que era mi pareja se fuera a Barcelona, ciudad del modernismo, o eso dicen, porque para moderna Santa Cruz un sábado por la tarde en la Weyler( no tienes ni idea Dalí, ni idea...) y bueno, me imagino que a estas alturas ya tendrá hasta un casio dorado o estará con algún intento de Agyness Deyn.
En fin, que ahora no sólo busco a una pelirroja de la cual enamorarme perdídamente,ahora también busco a una moderna, pero con un fin bien distinto: quiero destrozarle el corazón; esto suponiendo que tengan corazón, porque creo que su mente sólo les llega para vestir bien, y a veces ni eso(cariño, cuando llevas puesta ropa que tu madre usaba en los 80, a ella le quedaría bien, pero a ti no, ahora los colores pardos no son tendencia). En fin, gafapastasincristales del mundo, voy a por vosotras y vais a sufrir, muajajajaja.

"Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario