domingo, 23 de mayo de 2010

Lo que pasa en Chueca...

Hace 3 años vivía en Madrid, bueno, en realidad sólo estuve allí un año y poco. El caso es que me volví a casa huyendo de miedos, desilusiones y de una vida que estaba tomando un rumbo equivocado. Los fantasmas de esa huida me han seguido persiguiendo hasta hoy, Madrid para mí es una ciudad maldita, una ciudad de recuerdos dolorosos, de lágrimas en cada esquina.

Es evidente que un año da para mucho, y así fue, pero al margen de lo que pude aprender a nivel personal y lo que me aportó estar fuera de casa tanto tiempo, hay un recuerdo que, sin duda, me hace sonreir más que cualquier otro, y es la historia que os contaré a continuación:

Creo que fue en el mes de marzo cuando la que era mi novia traicionó mi confianza yéndose con otra (un besito cielo, sin rencor) y el caso es que mi amiga(llamémosla Afrodita, por eso de "¡pechos fuera!") planeó un viaje para venirse desde Canarias a verme y así ayudarme a superar tal duro trance. Lo superé. Volví con mi novia. Eso no supuso que el viaje se cancelara, nada más lejos de la realidad.

Cuando Afrodita (qué ridículo es esto XD ) llegó a Madrid fui a buscarla al aeropuerto(detalle que le hacía especial ilusión). Recorrimos media ciuidad, los lugares más típicos y castizos (es decir, turísticos), le mostré una pequeña porción de mi vida hasta que... llegó la noche, ¿o debería decir...LA noche?

El caso es que como dos buenas degeneradas mentales y sexuales salimos por Chueca, ("lo que pasó en Chueca no se queda en Chueca"). La entrada en la mítica plaza fue triunfal, como lo merecía. No había más que señales de que la noche iba a ser legendaria; entramos ya algo embriagadas en un bar de travestis. Perfecto.

Cualquier cosa que diga desmerecerá bastante todo lo que ocurrió esa noche: bailamos encima de las tarimas mientras vitoreaban nuestros nombres ficticios, ligamos hasta que nuestros egos rebentaron, nos metimos en lios con todos los porteros (vale, eso sólo yo), hubo una tentativa de homicidio hacia mi persona por culpa del ligue de mi amiga, me acusaron de un robo que no había cometido, estuvimos en un baño a punto de hacer un quinteto( "amo a mi novia por encima de todos los baños") y bueno, digamos que hubo un beso del que no recuerdo nada, pero que, en cualquier caso, bien dado estaría...

Por último debo destacar, y destaco, el gran mometo en el cual estábamos Afrodita y yo tiradas en un portal justo antes de que saliera el sol.

-Bel, sabes dónde estamos, ¿verdad?
-No.


"La amistad supera las circunstancias".


PD: Pasarán miles de personas por nuestras vidas, viajes nuevos, mejores y peores, pero este fue el primero, tú fuiste mi primer amor desde un punto de vista no sexual (espero). Y los grande amores son reñidos. No te hago de menos, esta noche sin dudarlo está entre los mejores recuerdos de mi vida, y no son tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario