martes, 25 de mayo de 2010

Sueño de una noche de Verano


Viendo las volutas de humo ascender y retorcerse he decidido dedicarle una entrada a un viejo y fiel amigo y seguidor.Entre otras cualidades posee el dudoso honor de conformar parte de la peor promoción de física que se recuerda (a mi lado xD) y de hacer practicado múltiples religiones, unas mayoritarias y otras muy minoritarias, pero hoy debo rendirme a la que pienso es su mejor cualidad: Su mera presencia puede convertir una tarde anodina en un viaje sin meta ni fin.

El mejor ejemplo que puedo citar (que no el único) es un fin de semana inolvidable que como muchos otros empezaba con el pitido final de un partido horrible de baloncesto (mi hobby lucrativo) en uno de esos pueblos tinerfeños de nombre extraño y gente amable.

Aquella tarde, el teniente Brubaacker se presentó en su legendaria tartana a buscarme. Cualquier otra persona se habría contentado con acercarme a mi humilde morada y yo le estaría agradecidísimo pero sin saber muy bien cómo, terminamos cenando un bocadillo cutre al amparo de la noche despejada y veraniega de una playa nudista de Adeje con la inestimable compañía de otro amigo y una chica que nos cruzamos a 80 kilómetros de nuestro destino. La banda sonora: un mix de rock aderezado con perlas como las canciones de Doraemon y Willy Fogg. ¿Qué más puede pedir un hombre en su sano juicio?

Polansky, esta entrada es para ti, no se me ocurre nada con lo que comparar tu grandeza, sólo espero que el curso entrante sea la mitad de épico que el año que nos lanzamos a la apasionante piscina de la física que tantas alegrías y desgracias nos está dando y que nos otorgó la oportunidad de conocernos.



Finalizo con la obligación de aclarar que por mucho que te quiera estoy seguro de mi heterosexualidad xD.

1 comentario:

  1. jaja, que decir! de ese fin de semana, siempre que paso por el sur , me acuerdo de aquel domingo cuando regresabamos de esa aventura ( la cúal sin saberlo todavía iba por la mitad,) domingo en el que nos levantamos tarde ( en consecuencia no fuí tocar al auditorio pero que más da) y en el que pensamos menos mal que no dormimos, más cerca de la playa ( si, ..había subido la marea mucho),( no se que les pasaría a aquellos que estaban más abajo con los hechizos) cuando paramos en la gasolinera a comernos un helado para continuar el camino escuchando home sweet alabama y cantando otras tantas de los bee gees, fin de semana que acabo en una playa del puerto ....,y empezó en las piscinas de bajamar,( y entre tanto pedro y germán haciendo senderismo xd).

    y en el Teide cuando nevó de madrugada, ecuchando la canción aquella con el brodi aún habiendo todos estos momentos los mejores estan por llegar xd.

    ResponderEliminar