viernes, 7 de mayo de 2010

Continuamos con las presentaciones


Bueno, pues con este post doy por inaugurado nuestro blog conjunto Febriles.

El motivo primero de Febriles será, como bien podéis leer más abajo, tener un lugar donde desvariar y desahogarnos de nuestras vivencias diarias con un punto de humor y con un poco de suerte ayudaros a pasar un rato ameno.

De mi no hay mucho que decir, que fui empujado a la blogosfera por mi compañera y amiga Belén, coautora de Febriles y que trataré de entreteneros con contenidos mas interesantes y menos eróticos (aunque esto suene paradójico) que los suyos.
Los que me conozcan ya saben de mi gusto por casi todas las áreas de friquismo así que por ahí irán los tiros (sin descartar desvaríos y fotos graciosas xD).

Espero que los amigos y familiares que engañemos para que nos lean disfruten en la medida de lo posible de nuestras entradas y que los despistados que lleguen aquí por los contenidos subidos de tono de mi compañera se queden con nosotros.

Sin más dilación, me despido hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario