jueves, 20 de mayo de 2010

Aquí te pillo... y ya quedamos.


Lamento no poder decir que soy una de esas chicas de "aquí te pillo, aquí te mato". Y lo lamento por mí, ya que me encantaría ser un poco más golfilla, pero hay algo que me lo impide: ¿moral?, ¿creencias religiosas?. Nada de eso, algo mucho peor, ¡Gérmenes!. Ya es dificil que me lie con una chica cuaquiera, en una noche cualquiera y en un garito cualquiera- aunque he de reconocer que, a veces, mi alcoholemía me ha facilitado noches de locura y desenfreno- pero si ya de lo que hablamos es de sexo... ahí se complica la cosa al extremo, sólo pensarlo me revuelve el estómago y creedme, soy muy sexual, es mi práctica preferida junto con hacer pasteles, tampoco es un problema de mi condición, tengo muy claro que soy lesbiana, es más, de no serlo, apuesto a que sería bisexual (sólo por y para ti, bro).

Debo confesar que, además de ser hipocondriaca, esta paranoia se debe a una experiencia negativa, por no decir nefasta, así que desde aquí recomiendo, ¡exijo! a todas las féminas que me lean, que por favor se depilen íntegramente. Todo. Y como nunca se sabe cómo va a terminar la noche, poneos lencería sexy, no infantil, corta mucho el rollo.


*Quizá alguna noche sea feliz en una cama al azar, es incluso posible que deje de lado mi miedo a los gérmenes, y puede que esa noche ni siquiera mire lo que llevas puesto. Lo que no puedo es prometerte que cuando cierre los ojos sea otra a la que bese. Ella es cada latido y cada orgasmo.

10 comentarios:

  1. Que mona...

    Ya te iba a decir yo lo de los gérmenes si nos volviésemos a cruzar con cierta fémina con manchas de leopardo tatuadas en el brazo. Ya verías tu como se te quitaba la tontería xD

    PD: Cuidado con la nostalgia...

    ResponderEliminar
  2. Peeeeeero eso es distinto, estoy hablando de mujeres, ella no es humana, es una DIOSA, y las diosas no tienen gérmenes, es más, no tienen ni ropa interior XD

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en absoluto. No hay nada como unas braguitas de Piolín o las Supernenas. =)~~~~

    ResponderEliminar
  4. Fanes decentessssss! Enfermoooo XD
    Está claro que no eres competencia =P

    ResponderEliminar
  5. Enfermo dice... Haz una encuesta, veras como arrasa Piolín xD

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero mucho más unas braguitas de piolín o de cualquier machangito entrañable como snoopy, el correcaminos,roger rabbit , etc..., no hay punto de comparación...

    ResponderEliminar
  7. No me lo creo www.solostocksargentina.com.ar/img/conjunto-mujer-vanessa-strach-lenceria-sexy-por-mayor-8504z0.jpg

    ResponderEliminar
  8. Si la discusión es bragas-tanga bragas, Si es machangos vs sexy, sexy siempre. Y quién diga lo contrario que rechace a cualquiera con un conjunto de encaje... Espectacular !!

    Veo sabiduría entre nuestros lectores y eso me gusta xD

    PD: Romáaaaaaaan !!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que no la rechazaría, pero entre la maravillosa decisión de decidir xd entre sexy y machanguitos, machangos por supuesto, y es que tengo hasta una teoría probada , no he conocido a ninguna tía que lleve ropa interior de ese tipo y no sean inteligentes e interesantes , en cambio he conocido a otras muchas que llevan de la otra clase (las sexies) y son un poco totas además de guarrillas, y me direís pero si esto ultimo nunca viene mal!! y yo os diré que vaaa jaja prefiero lo otro, y un último motivo cuantas fotos hay en internet de tías con bragas de machangitos he buscado ( en google , si Jorge ya no me acuerdo de las páginas que me dijiste aquella vez , como yo nunca visito páginas de ese tipo.... ) y no he encontrado ni una, mientras que del otro tipo hay miles, e ahí otro motivo...

    Pd. Jorge seguro que tu si las habrás encontrado en los sitios por donde navegas no me extraña... xd

    ResponderEliminar
  10. Vamos a dejarlo en que hay de todo. Yo debo reconocer que estuve con una chica que siempre llevaba tangas de dibujitos, pero eran muy monos, no en plan piolín ni hello kitty. Pero lo que si es cierto es que no hay nada más gratificante como que se compren un modelito sexy sólo para ti. Y si alguien dice lo contrario es marica (o hetero en mi caso XD )

    ResponderEliminar