
Problemas: Sales a la calle y ¡Bang! Tu suegra, sales a la calle y ¡Bang! tu ex, sales a la calle y ¡Bang! tu abuela y tú con tu chica de la mano... creo que me seguís. Pues sí, es una ciudad muy pequeñita y cada vez que sales a la calle de seguro te vas a encontrar con alguien conocido, y muchas veces con ese alguien al que temes ver, o que sabes que si ves... en fin...
Ventajas: Mujeres. Es que mira que dan problemas pero madre mía...el caso es que al ser tan pequeñita, si te enamoras por la calle, seguramente vuelvas a ver a esa mujer que te dejo el cuello roto. Las probabilidades de intimar aumentan, si te conoce de vista ya tienes algo ganado.
La dicotomía se produce cuando sales a la calle y te dicen que muy posiblemente la mujer que perturba tu mente y tu corazón anda suelta, esa que si te la encuentras puede explotar la 3ra Guerra Mundial, o esa que tal vez simplemente haga que te tiemblen las rodillas y, de paso, desestabilice una vida que se mantiene en pie más por casualidad que por cualquier otra cosa. Y entonces, en ese momento... aparece ella, otra, no ELLA, a priori sólo ella. Una chica con algo especial que te hace sonreir y que misteriosamente sigue tu mirada, aunque sea por un segundo, entonces te olvidas de que ELLA está cerca y decides encender el modo cazador.
El caso es que, cómo son las cosas... ahora ando por la calle deseando no ver a la mujer a la que amo, y esperando encontrarme con la mirada de la chica que no sé ni cómo se llama... Y lo peor es que muy probablemente no me lo pueda decir nunca, y no porque no la vuelva a ver...Es una chica especial.
PD: en la foto salgo yo intentando analizar el problema, como puede apreciarse, con una gran preocupación.
sí y madrid es mucho mejor en ese aspecto no? que en dos veces q fui, dos veces q me viste por casualidad jajjaja
ResponderEliminarel mundo es un pañuelo vayas donde vayas. el verano pasado estuve por boston y me encontré con un par de hermanas (canarias por cierto) que conocí en nueva york. fue un momento bastante WTF...
lo mejor es que aproveches la crisis y cuando españa este forzada a vender alguna de sus pequeñas islas, la compres con tus ahorros y te montes tu misma el pais privado de la orgia multitudinaria. yo aceptaria ir, por supuesto.
Siepre me das los mejores consejos, tienes un don.
ResponderEliminarY lo de verte en Madrid fue pq tengo un imán contigo, pequeño XD