viernes, 2 de julio de 2010

Tenerife VS Tenerife

Yo vivo en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad estupenda a mi parecer y con las mujeres más bonitas ever. Y el problema, que a su vez es también una ventaja, radica en que es una mini-ciudad.

Problemas: Sales a la calle y ¡Bang! Tu suegra, sales a la calle y ¡Bang! tu ex, sales a la calle y ¡Bang! tu abuela y tú con tu chica de la mano... creo que me seguís. Pues sí, es una ciudad muy pequeñita y cada vez que sales a la calle de seguro te vas a encontrar con alguien conocido, y muchas veces con ese alguien al que temes ver, o que sabes que si ves... en fin...

Ventajas: Mujeres. Es que mira que dan problemas pero madre mía...el caso es que al ser tan pequeñita, si te enamoras por la calle, seguramente vuelvas a ver a esa mujer que te dejo el cuello roto. Las probabilidades de intimar aumentan, si te conoce de vista ya tienes algo ganado.

La dicotomía se produce cuando sales a la calle y te dicen que muy posiblemente la mujer que perturba tu mente y tu corazón anda suelta, esa que si te la encuentras puede explotar la 3ra Guerra Mundial, o esa que tal vez simplemente haga que te tiemblen las rodillas y, de paso, desestabilice una vida que se mantiene en pie más por casualidad que por cualquier otra cosa. Y entonces, en ese momento... aparece ella, otra, no ELLA, a priori sólo ella. Una chica con algo especial que te hace sonreir y que misteriosamente sigue tu mirada, aunque sea por un segundo, entonces te olvidas de que ELLA está cerca y decides encender el modo cazador.

El caso es que, cómo son las cosas... ahora ando por la calle deseando no ver a la mujer a la que amo, y esperando encontrarme con la mirada de la chica que no sé ni cómo se llama... Y lo peor es que muy probablemente no me lo pueda decir nunca, y no porque no la vuelva a ver...Es una chica especial.

PD: en la foto salgo yo intentando analizar el problema, como puede apreciarse, con una gran preocupación.

2 comentarios:

  1. sí y madrid es mucho mejor en ese aspecto no? que en dos veces q fui, dos veces q me viste por casualidad jajjaja

    el mundo es un pañuelo vayas donde vayas. el verano pasado estuve por boston y me encontré con un par de hermanas (canarias por cierto) que conocí en nueva york. fue un momento bastante WTF...

    lo mejor es que aproveches la crisis y cuando españa este forzada a vender alguna de sus pequeñas islas, la compres con tus ahorros y te montes tu misma el pais privado de la orgia multitudinaria. yo aceptaria ir, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Siepre me das los mejores consejos, tienes un don.

    Y lo de verte en Madrid fue pq tengo un imán contigo, pequeño XD

    ResponderEliminar