sábado, 24 de julio de 2010

Menos es más


Dados los acontecimientos que se sucedieron anoche, debo decir con total certeza que menos es más.

Mi paciencia y mi autocontrol son prácticamente nulos, siento que si quiero algo lo quiero ya y voy a por ello, pero no entiendo muy bien porqué cuando más te empeñas en conseguir algo, más se aleja de ti, supongo que forma parte de la conquista, algo genético, no lo sé, pero el caso es que cuando tienes a alguien cómo y cuándo quieres, deja de tener emoción.

O tal vez sólo me haya dado cuenta de lo bien que estoy ahora mismo, mi felicidad depende única y exclusivamente de mí, y soy feliz, tal vez más que nunca.

Y justo ahora que vuelvo al juego me voy a mi pequeño rinconcito de paz, dónde me duermo escuchando el rumor de las olas. Y esta noche, como todas, estoy sola; conmigo.

5 comentarios:

  1. Anónimo: Soy yo!!24 de julio de 2010, 13:48

    Tener a alguien cómo y cuándo quieres,sin hacer nada, sin esfuerzo, no es divertido, ahí directamente no hay conquista.

    P.D: Pero es super gracioso verlo todo xDD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no, si gracioso tuvo que ser, pq las caras que le ponía a la pobre chica... miedo me da ver las fotos ahora XD

    ResponderEliminar
  3. Y yo no estaba... Ags! Estoy de acuerdo con lo de tu autocontrol... sin embargo me alegra ver q ultimamnt las cosas estan en su sitio , tus lagrimas dnd deben estar, y tu sonrisa ahi, en su sitio.
    Y esta noche... no estaras sola pq yo , vuelvo a estar ahi , cntigo. TE QUIERO

    Ahh y muchas GRACIAS , me encanto el msj ;)

    ResponderEliminar
  4. A veces tengo la impresión de que escribes lo q yo siento xD
    Sabes mucho de mí aunque no lo creas...mmm
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sé! Muajajaja!

    Un besito, amor ^^!

    ResponderEliminar