viernes, 9 de julio de 2010

Soy una nostálgica, me gusta lo vintage, y por eso tengo fotolog... El caso es que uno de los pocos motivos por los que lo mantengo abierto es porque en él, o gracias a él, conocí a una chica maravillosa.

Sería un delito decir que siento una debilidad enfermiza por ella, pero bueno, esto queda entre nosotros.

El caso es que Marta es mi inversión de futuro, la conocí cuando sólo tenía 14años y me recuerda a la versión mejorada de mí misma. Siempre que hablo de ella digo que la estoy modelando a mi medida, y que el día en el que no me metan en la cárcel por robarle un beso será la mujer de mi vida, pero nada más lejos de la realidad, me ha demostrado que si alguien ha modelado a alguien es ella a mí.

Quiero volver a pasear a tu lado, y quiero volver a estar contigo en un palacio. Porque ese viaje valió la pena por ti.


PD: Se está alargando demasiado mi periodo de sequía febril, ya no soy la chica superficial que a todos gusta XD Creo que me estoy enamorando, y la afortunada soy yo misma.

4 comentarios: