martes, 6 de julio de 2010

Positivando!

A ver, seamos serios, quiero aclarar un par de cosas, aunque probablemente no le interesen a nadie:
1) Ante los incesantes comentarios sobre mi bipolaridad he de decir que sí, soy bipolar, gracias.
2) No, no estoy enamorada, a veces escribo cosas absurdas en momentos melancólicos, pero no dejan de ser palabras escritas, mi corazón está tan vacio que oigo la sangre fliur. Es más, la mayoría de los textos fueron escritos hace meses, incluso años, y los actuales los exagero para vender más XD
3) Me gusta disfrutar del sexo y de las mujeres, lo cual no quiere decir que sea una ligera de cascos, que lo soy, pero no por eso.
y 4)Es de bien nacido ser agradecido, ahí queda eso...

Hay momentos en los que de pronto te despiertas y abres los ojos, se te cae la venda y te das cuenta del tiempo que has perdido en absurdeces. Te pones tu mejor escote y a la calle.
Entonces, por favor, vamos a dejar los dramas a un lado, parece que todo el mundo que conozco últimamente está en un estado de semi-depresión que no me gusta nada. Yo hoy tiro la primera piedra.


5 comentarios:

  1. Me enamoré de la foto!!

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuuuuuu fuera venda!! Bel a vuelto! oh si nena! y esta vez es para qedarse!!! Un hurra por Bel jip jip .....HURRAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca se fué, sólo tuve un momento de enajenación absurdo. =)

    ResponderEliminar
  4. PD: Bonita foto...ejem...no será porque es MÍA,verdad? robafotos!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Yo contigo no me hablo. Encima que te hago un homenaje poniendo la foto que te gusta... No me das ni una alegría Mónica, ni una...

    ResponderEliminar